Ir al contenido principal

Aspirador Rowenta: una de las mejores aspiradoras para comprar en Amazon

aspiradora de Amazon Rowenta
Buscando las mejores aspiradoras para sustituir a un viejo aspirador que tenía más de 10 años, me decidía a buscar aspiradoras en Amazon y me topé con este aspirador Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA, por un precio inferior a 80 euros (de hecho en "ofertas flash" se puede conseguir incluso más barato) y con muy buenas opiniones en Amazon, así que me decidí a probarlo.

Se trata de un aspirador sin bolsa y con sistema ciclónico con doble capa de filtrado, lo que favorece la absorción de las partículas y el polvo; concretamente promete retener hasta el 99,99% del polvo aspirado, lo cual nos garantiza una buena limpieza y sobre todo que ésta sea duradera.

Tiene unos 7 kg de peso y un nivel de ruido que alcanza los 79 db, lo cual teniendo en cuenta su potencia -de sólo 750 W, aunque es equivalente a un aspirador de 2.000 W gracias a su eficiencia energética- lo hace un aspirador relativamente silencioso (desde luego el más silencioso que he tenido hasta ahora). Con una longitud de cable de 6,2 metros, tiene un radio de acción de unos 8 metros y es muy maniobrable, gracias a su rueda frontal que gira 360º.

Una de las mejores aspiradoras de Amazon
Posee un depósito con 1,5 litros de capacidad -que hay que vaciar regularmente para favorecer una buena aspiración- con un sistema de fácil vaciado y filtro HEPA. Hay quien sigue prefiriendo a estas alturas las aspiradoras con bolsa, pero yo personalmente hace tiempo que considero que los aspiradores con depósito extraíble son la mejor opción y -además- la más ecológica

Opiniones muy positivas en Amazon de este aspirador Rowenta

unboxing aspirador Rowenta
Una cosa que llama la atención y a destacar es que este aspirador Rowenta tiene opiniones muy positivas en Amazon y además un gran número -actualmente se acercan a las 2.000- lo cual dice mucho a su favor. Y es que nada más abrir la caja y comenzar a desembalarla observamos que tanto los acabados como los materiales son de una gran calidad, además de que el aspirador de por sí es bastante bonito, todo sea dicho.

Una vez sacado de la caja, el montaje resulta muy fácil y no dura ni dos minutos. Tiene un diseño realmente compacto que hace esta aspiradora muy fácil de transportar y muy cómoda de manejar.

aspirador de Amazon Rowenta: accesorios
Cuenta además con varios accesorios muy útiles, como un mango extensible con cepillo incorporado, un cepillo easy brush 2 en 1 (una boquilla para esquinas convertible en cepillo) y un cepillo extra para limpiar parqué. De hecho este modelo en concreto está especialmente pensado para suelos duros y de parqué, y es algo que hace bastante bien. 

¿Tiene algún defecto esta aspiradora de Amazon? 

Bien, entonces... ¿tiene algún defecto este aspirador Rowenta de Amazon? Pues pocos la verdad, pero si tuviera que sacarle uno, sería que no incorpora un regulador de potencia; eso supone que para regular la potencia de succión, deberemos hacerlo abriendo la salida de aire del mango: algo que tendremos que hacer sí o sí, ya que como se ve en el video del unboxing en YouTube, con la salida cerrada el aspirador casi no se puede despegar del suelo.

Dicho eso, y tras haberle cogido el "truco" -que consiste simplemente en mantener abierta la salida del aire, salvo que aspiremos alfombras o suciedad muy incrustada- hay que volver a decirlo claramente: este aspirador Rowenta Compact Power Cyclonic RO3753EA es una de las mejores aspiradoras que puedes comprar ahora mismo en Amazon. Calidad, potencia, bajo consumo, poco ruido, muchos accesorios, buen precio... ¿qué más se puede pedir?

Comentarios




LO + VISTO

Cómo pasar el Amazfit Pace a español con la actualización oficial

Como ya muchos sabéis, desde el pasado mes de junio ya existe una forma de pasar el Amazfit Pace a español que evita que tengamos que andar recurriendo a traducciones no oficiales y a instalar ROMs piratas de más o menos dudosa confianza.
Concretamente a partir de la actualización del firmware a la versión 2.8.0.5, que corrige una serie de errores además de optimizar varias mediciones y añadir ciertas características nuevas, el reloj de Xiaomi ya nos ofrece varios idiomas -además del chino e inglés que tenía como opciones únicas originales en la versión internacional- entre ellos el ruso y el esperado español.
Como he leído comentarios de gente que aún encontraba dificultades para hacer esta actualización, especialmente tras hacerse con un dispositivo nuevo, voy a explicaros brevemente qué debemos hacer paraactualizar el Amazfit Pace mediante la versión oficial en español. En realidad no obstante todo esto es válido igualmente para el Amazfit Stratos (también llamado Amazfit 2). Actu…

¿Cuál es la verdadera duración de la batería del Amazfit Pace?

Muchos de los que os decantáis por haceros con un Amazfit Pace, o con su versión más reciente el Amazfit Stratos (o Amazfit Pace 2), os preguntáis cuál es la duración de la batería de uno de estos dispositivos. Son muchas las personas que, a través de foros o redes sociales, aseguran que la batería de su smartwatch Amazfit les da problemas o que les dura poco.
Voy a tratar de responder por ello a la pregunta de cuánto tiempo real dura la carga del Xiaomi Amazfit Pace y cómo podemos prolongar su duración y su vida al máximo para que no tengáis que pensar en cambiar o devolver vuestro flamante reloj nuevo.  Pruebas sobre la duración de la batería del Amazfit Una de las cosas que más destaca del Amazfit Pace y de su hermano mayor el Amazfit Stratos es precisamente la duración de su batería a cambio de una excelente relación calidad-precio.
En dispositivos de precios similares la carga apenas nos aguanta un día, y yéndonos a relojes inteligentes y pulseras deportivas más caros nos encon…

Última actualización para el Amazfit Pace: novedades de la nueva versión

La última actualización para el Amazfit Pace ya está aquí. La versión 2.8.4.0 del firmware de la ROM del smartwatch de Xiaomi trae unas cuantas novedades –muchas más que la 2.8.3.0- que desde hace semanas los usuarios ya tenemos listas para ser descargadas. Pero, ¿cuáles son los principales cambios que nos encontramos al actualizar elAmazfit?

Lo cierto es que son unos cuantos los cambios que se incorporan: y es que parece que los desarrolladores en este caso han querido escuchar y atender muchas de las quejas y problemas que venían manifestando los usuarios. Básicamente estas son las novedades que se nos incorporan al actualizar el Amazfit Pace en español:
Se añade la traducción al alemánSe añade soporte para notificaciones de noticias en coreano y tailandés (aunque esto a nosotros nos da igual...)Se añaden los recordatorios de actividad física (que se pueden activar en ajustes generales): básicamente se trata de una función que reconoce cuando hemos empezado una actividad física como…