Ir al contenido principal

Esta potente linterna LED no puede faltar en tu taller o tu coche

Linterna LED potente marca Energizer
Lo confieso... Tengo un pequeño vicio por las linternas LED, hasta el punto de que he comprado más de una simplemente por la originalidad de su diseño o de su funcionamiento, como por ejemplo las linternas solares. No obstante ese no ha sido el caso de esta potente linterna LED que he comprado para el coche, ya que buscaba un producto versátil y con potencia y me he encontrado eso... y mucho más.

Linterna LED comprada en Amazon
Tal y como podéis ver en el video en el canal de YouTube se trata de una linterna LED de la marca Energizer, lo cual nos da una garantía en cuanto a fabricación y durabilidad; y es que de hecho se trata de un producto que desde el primer momento da la sensación de estar construido en materiales sólidos y de calidad: no en vano nos promete que puede resistir una caída desde una altura de hasta 7 metros, equivalente a casi tres pisos.

Esta construcción sólida no le resta un ápice en ergonomía y manejabilidad, y de hecho una vez en la mano se amolda a ella a la perfección y casi cuesta soltarla; posee también una base imantada que nos permite sujetarla a cualquier tipo de superficie metálica y trabajar cómodamente, y es resistente a la lluvia –aunque no sumergible.

Linterna LED táctica
No obstante lo que más destaca de esta linterna LED comprada en Amazon es su cabezal girable hasta 175º, lo que le confiere una gran versatilidad ya que nos sirve tanto como linterna de trabajo como de linterna de mano, simplemente girando la orientación del cabezal.

En cuanto a su potencia, ofrece nada menos que 300 lúmenes lo que la convierte casi en una linterna LED táctica, aunque su alcance se ve limitado a 30 metros ya que reparte la luz en lugar de focalizarla; es algo que nos resulta muy útil no obstante para iluminar grandes estancias y espacios cerrados. La autonomía es de 5 horas, no obstante si seleccionamos la mínima potencia ésta se reduce a 30 lúmenes –más manejables- que nos pueden durar hasta 30 horas.

Linterna LED 300 lumens regulable
La regulación de la intensidad se hace dejando pulsado el botón único, lo que hace que la luz vaya bajando hasta un punto mínimo en que emite un parpadeo, y regresa a la potencia inicial hasta que soltemos en el punto deseado. También podemos simplemente hacer una segunda pulsación corta tras el encendido para elegir automáticamente la potencia mínima de 30 lúmenes.

No es una linterna LED recargable, sino que funciona con dos pilas alcalinas; no obstante esto es algo a destacar ya que he visto pocas linternas de este tamaño –esta mide unos 22 centímetros de largo- y potencia que empleen sólo dos pilas, que no obstante sí que pueden ser recargables. Las pilas se introducen por la base, que se desenrosca mediante un sencillo y práctico sistema que podéis ver en el video.

En definitiva, si buscáis no una linterna de bolsillo pero sí una linterna LED potente y versátil que os sirva para llevar en el coche, para el taller o el almacén, para bricolaje, para emergencias, para salidas al campo... En definitiva, una de esas “linternas para todo” que os duran años y años y que casi podrán heredar vuestros hijos... Esta es la linterna que estáis buscando.

Comentarios




LO + VISTO

Cómo pasar el Amazfit Pace a español con la actualización oficial

Como ya muchos sabéis, desde el pasado mes de junio ya existe una forma de pasar el Amazfit Pace a español que evita que tengamos que andar recurriendo a traducciones no oficiales y a instalar ROMs piratas de más o menos dudosa confianza.
Concretamente a partir de la actualización del firmware a la versión 2.8.0.5, que corrige una serie de errores además de optimizar varias mediciones y añadir ciertas características nuevas, el reloj de Xiaomi ya nos ofrece varios idiomas -además del chino e inglés que tenía como opciones únicas originales en la versión internacional- entre ellos el ruso y el esperado español.
Como he leído comentarios de gente que aún encontraba dificultades para hacer esta actualización, especialmente tras hacerse con un dispositivo nuevo, voy a explicaros brevemente qué debemos hacer paraactualizar el Amazfit Pace mediante la versión oficial en español. En realidad no obstante todo esto es válido igualmente para el Amazfit Stratos (también llamado Amazfit 2). Actu…

¿Cuál es la verdadera duración de la batería del Amazfit Pace?

Muchos de los que os decantáis por haceros con un Amazfit Pace, o con su versión más reciente el Amazfit Stratos (o Amazfit Pace 2), os preguntáis cuál es la duración de la batería de uno de estos dispositivos. Son muchas las personas que, a través de foros o redes sociales, aseguran que la batería de su smartwatch Amazfit les da problemas o que les dura poco.
Voy a tratar de responder por ello a la pregunta de cuánto tiempo real dura la carga del Xiaomi Amazfit Pace y cómo podemos prolongar su duración y su vida al máximo para que no tengáis que pensar en cambiar o devolver vuestro flamante reloj nuevo.  Pruebas sobre la duración de la batería del Amazfit Una de las cosas que más destaca del Amazfit Pace y de su hermano mayor el Amazfit Stratos es precisamente la duración de su batería a cambio de una excelente relación calidad-precio.
En dispositivos de precios similares la carga apenas nos aguanta un día, y yéndonos a relojes inteligentes y pulseras deportivas más caros nos encon…

Última actualización para el Amazfit Pace: novedades de la nueva versión

La última actualización para el Amazfit Pace ya está aquí. La versión 2.8.4.0 del firmware de la ROM del smartwatch de Xiaomi trae unas cuantas novedades –muchas más que la 2.8.3.0- que desde hace semanas los usuarios ya tenemos listas para ser descargadas. Pero, ¿cuáles son los principales cambios que nos encontramos al actualizar elAmazfit?

Lo cierto es que son unos cuantos los cambios que se incorporan: y es que parece que los desarrolladores en este caso han querido escuchar y atender muchas de las quejas y problemas que venían manifestando los usuarios. Básicamente estas son las novedades que se nos incorporan al actualizar el Amazfit Pace en español:
Se añade la traducción al alemánSe añade soporte para notificaciones de noticias en coreano y tailandés (aunque esto a nosotros nos da igual...)Se añaden los recordatorios de actividad física (que se pueden activar en ajustes generales): básicamente se trata de una función que reconoce cuando hemos empezado una actividad física como…