Ir al contenido principal

Esta es una de las mejores aspiradoras sin cable que puedes comprar

Una de las mejores aspiradoras sin cable
Cuando uno busca las mejores aspiradoras, especialmente si se trata de comprar un aspirador sin cable, lo cierto es que la tarea no es nada fácil; hay multitud de marcas y modelos, cada una con sus particularidades. En mi caso quiero no obstante recomendaros este aspirador sin cable de Amazon que, a pesar de algunos pequeños inconvenientes, es una opción muy recomendable especialmente como accesorio para el coche.

Entre todas las aspiradoras que hay en Amazon opté por este aspirador de mano de la marca Hikeren, que nos ofrece una potencia de 5000 PA (100 W) y que además puede aspirar también líquidos. Como siempre antes de decidirme por una opción hice una búsqueda intensa y una comparativa entre varios productos similares, buscando siempre la mejor relación calidad-precio para poder ofrecérosla también a vosotros.

Aspirador de Amazon para el coche
No tiene cable para conectarse a la toma de mechero del coche, pero por otros productos de este tipo que he examinado, creo que es la mejor opción si buscamos un aspirador de coche profesional, ya que por lo general los que usan batería recargable suelen tener más potencia. En este caso nos encontramos con una batería de 2.400 mAh que nos da para 25-30 minutos de uso, incluso más, manteniendo una buena potencia de succión durante ese tiempo.

Posee tecnología de carga rápida y podremos cargarla en unas 4 horas, lo que nos viene indicado por una luz LED. Incluye tres cabezales intercambiables que realmente se hacen muy útiles. En cuanto al nivel de ruido es el habitual en estos aparatos y ronda los 75 decibelios.

Aspirador sin cable de Amazon: accesorios
Dado que no estamos hablando de aspiradoras con bolsa sino de todo lo contrario, nos encontramos con un compartimento transparente donde se almacena la suciedad aspirada que luego podremos vaciar. Parece pequeño pero lo cierto es que resulta más que suficiente, siempre y cuando lo vaciemos después de casa uso. Es aquí donde además nos encontramos con el filtro HEPA, fabricado en acero inoxidable y lavable, así que no tendremos que cambiarlo.

Lo cierto es que como se puede ver en el video del unboxing y la prueba en el canal de YouTube, mis primeras impresiones no fueron buenas ya que la caja en la que lo recibí no venía con el sellado que a mí me gusta, y sobre todo por la bolsa de transporte: porque sí, nos incluyen una bolsa de transporte donde nos cabe todo perfectamente, pero tiene una calidad más bien justita que no se corresponde con el resto del producto.

Personalmente –aunque esto ya puede ser cuestión de gustos- tampoco acabaron de convencerme los dos plásticos blancos a modo de embellecedor que tiene a ambos lados; vienen decorados con unas “estrellitas” troqueladas pero su capacidad desentona totalmente con el resto de la aspiradora, y realmente tampoco tienen un diseño bonito. Luego descubrí que oculta la salida del aire aspirado, pero a pesar de todo siguen sin ser de mi agrado.

Aspirador de coche profesional
Dicho esto, el aspirador en sí es potente, compacto y bastante versátil, pudiendo servirnos tanto para casa como para el coche o nuestro lugar de trabajo; en el video podéis ver que tiene un poder de succión considerable y que realmente deja las alfombras del coche muy limpias. Es decir: aunque ha habido cosas que no me han gustado, en términos generales estoy muy satisfecho con la compra.

Lo cierto es que he podido limpiar con él a fondo todo un coche e incluso me ha sobrado batería. Por eso me atrevo a decir sin dudarlo que este es el mejor aspirador sin cable que ha pasado por mis manos, y una de las mejores aspiradoras que podéis comprar si buscáis un producto versátil, compacto, potente y moderno.

Comentarios




LO + VISTO

Cómo pasar el Amazfit Pace a español con la actualización oficial

Como ya muchos sabéis, desde el pasado mes de junio ya existe una forma de pasar el Amazfit Pace a español que evita que tengamos que andar recurriendo a traducciones no oficiales y a instalar ROMs piratas de más o menos dudosa confianza.
Concretamente a partir de la actualización del firmware a la versión 2.8.0.5, que corrige una serie de errores además de optimizar varias mediciones y añadir ciertas características nuevas, el reloj de Xiaomi ya nos ofrece varios idiomas -además del chino e inglés que tenía como opciones únicas originales en la versión internacional- entre ellos el ruso y el esperado español.
Como he leído comentarios de gente que aún encontraba dificultades para hacer esta actualización, especialmente tras hacerse con un dispositivo nuevo, voy a explicaros brevemente qué debemos hacer paraactualizar el Amazfit Pace mediante la versión oficial en español. En realidad no obstante todo esto es válido igualmente para el Amazfit Stratos (también llamado Amazfit 2). Actu…

¿Cuál es la verdadera duración de la batería del Amazfit Pace?

Muchos de los que os decantáis por haceros con un Amazfit Pace, o con su versión más reciente el Amazfit Stratos (o Amazfit Pace 2), os preguntáis cuál es la duración de la batería de uno de estos dispositivos. Son muchas las personas que, a través de foros o redes sociales, aseguran que la batería de su smartwatch Amazfit les da problemas o que les dura poco.
Voy a tratar de responder por ello a la pregunta de cuánto tiempo real dura la carga del Xiaomi Amazfit Pace y cómo podemos prolongar su duración y su vida al máximo para que no tengáis que pensar en cambiar o devolver vuestro flamante reloj nuevo.  Pruebas sobre la duración de la batería del Amazfit Una de las cosas que más destaca del Amazfit Pace y de su hermano mayor el Amazfit Stratos es precisamente la duración de su batería a cambio de una excelente relación calidad-precio.
En dispositivos de precios similares la carga apenas nos aguanta un día, y yéndonos a relojes inteligentes y pulseras deportivas más caros nos encon…

Última actualización para el Amazfit Pace: novedades de la nueva versión

La última actualización para el Amazfit Pace ya está aquí. La versión 2.8.4.0 del firmware de la ROM del smartwatch de Xiaomi trae unas cuantas novedades –muchas más que la 2.8.3.0- que desde hace semanas los usuarios ya tenemos listas para ser descargadas. Pero, ¿cuáles son los principales cambios que nos encontramos al actualizar elAmazfit?

Lo cierto es que son unos cuantos los cambios que se incorporan: y es que parece que los desarrolladores en este caso han querido escuchar y atender muchas de las quejas y problemas que venían manifestando los usuarios. Básicamente estas son las novedades que se nos incorporan al actualizar el Amazfit Pace en español:
Se añade la traducción al alemánSe añade soporte para notificaciones de noticias en coreano y tailandés (aunque esto a nosotros nos da igual...)Se añaden los recordatorios de actividad física (que se pueden activar en ajustes generales): básicamente se trata de una función que reconoce cuando hemos empezado una actividad física como…