Ir al contenido principal

Este es el mejor cargador de móvil para coche rápido que vas a encontrar


cargador movil coche rapido
Hoy en día tener un cargador de móvil para coche rápido es un accesorio de coche casi indispensable, especialmente para cuando nos vamos de viaje pero también si salimos de casa o de camino  hacia/desde el trabajo y nos estamos quedando sin batería. ¿Y qué hay mejor que un buen cargador USB de coche?

Pues un cargador USB doble, como el que os presento en esta ocasión, gracias al cual ya no tendréis que pelearos con vuestro compañera/a de viaje por ver quién carga antes su dispositivo.

Este cargador de la marca Rawpower tiene 24 W de potencia y tiene una salida combinada de 4,8 amperios, ofreciéndonos 2,4 A de salida por cada puerto USB: suficiente para cargar nuestro móvil a una buena velocidad.

Es cierto que no estamos hablando de carga rápida, pero por las pruebas que he hecho en 20 minutos permite cargar la batería de 3.000 mAh de un smartphone hasta un 25%, mientras que una carga rápida en un enchufe en casa nos aporta un 35% en ese mismo tiempo. Es decir: es una tasa de carga bastante buena, o por lo menos mejor que la que nos tienen acostumbrados este tipo de aparatos.

¿Cómo consigue esto? Este cargador USB dispone del sistema inteligente de carga iSmart, que gestiona la carga de nuestro teléfono para cuidar nuestra batería evitando sobrecargas o picos de carga, y maximizando la velocidad de carga.

De hecho el fabricante señala que puede cargar un Samsung S7 en 2 horas con esta tecnología frente a las 3,5 horas que se tarda con otros cargadores; sin embargo creo que se queda corto, puesto que yo en las pruebas que hecho con ese mismo smartphone, una carga completa llevaría poco más de una hora.

cargador usb coche pequeño
Otro aspecto a destacar es su construcción en aluminio, que nos ofrece un bonito acabado estético además de una sensación de durabilidad. Además teniendo en cuenta que dispone de dos puertos USB para conectar sendos dispositivos, se trata de un cargador USB de coche pequeño que no abulta demasiado y que no llega a los 6 centímetros de largo por 2,5 cm de ancho.

También es de destacar la iluminación LED interior del puerto USB, aunque echo de menos que sea en ambos puertos y no sólo en uno de ellos. Aun así he de decir que es más que suficiente para distinguir el cargador y ambos puertos durante la noche –esa es su función- y que además la potencia de la luz –en un tono azulado- es la justa para permitirnos ver el aparato pero sin molestarnos, especialmente si vamos conduciendo.

el mejor cargador de movil para coche
Dispone también de un pequeño indicador LED que muestra el estado de carga de nuestro dispositivo. En definitiva, estamos hablando de un cargador USB bastante completo, posiblemente el mejor cargador de móvil para coche que podemos encontrar ahora mismo.

Ya sabéis, si buscáis un cargador móvil de coche rápido, y además queréis que sea un cargador usb multiple, este dispositivo de la marca Rawpower es una muy buena opción que podéis comprar en tiendas como Amazon a un precio bastante ajustado. Lo tenéis también disponible, además de en color negro, en plata y en rojo. Podéis ver más detalles en el video en el canal de YouTube.

Comentarios




LO + VISTO

Cómo pasar el Amazfit Pace a español con la actualización oficial

Como ya muchos sabéis, desde el pasado mes de junio ya existe una forma de pasar el Amazfit Pace a español que evita que tengamos que andar recurriendo a traducciones no oficiales y a instalar ROMs piratas de más o menos dudosa confianza.
Concretamente a partir de la actualización del firmware a la versión 2.8.0.5, que corrige una serie de errores además de optimizar varias mediciones y añadir ciertas características nuevas, el reloj de Xiaomi ya nos ofrece varios idiomas -además del chino e inglés que tenía como opciones únicas originales en la versión internacional- entre ellos el ruso y el esperado español.
Como he leído comentarios de gente que aún encontraba dificultades para hacer esta actualización, especialmente tras hacerse con un dispositivo nuevo, voy a explicaros brevemente qué debemos hacer paraactualizar el Amazfit Pace mediante la versión oficial en español. En realidad no obstante todo esto es válido igualmente para el Amazfit Stratos (también llamado Amazfit 2). Actu…

¿Cuál es la verdadera duración de la batería del Amazfit Pace?

Muchos de los que os decantáis por haceros con un Amazfit Pace, o con su versión más reciente el Amazfit Stratos (o Amazfit Pace 2), os preguntáis cuál es la duración de la batería de uno de estos dispositivos. Son muchas las personas que, a través de foros o redes sociales, aseguran que la batería de su smartwatch Amazfit les da problemas o que les dura poco.
Voy a tratar de responder por ello a la pregunta de cuánto tiempo real dura la carga del Xiaomi Amazfit Pace y cómo podemos prolongar su duración y su vida al máximo para que no tengáis que pensar en cambiar o devolver vuestro flamante reloj nuevo.  Pruebas sobre la duración de la batería del Amazfit Una de las cosas que más destaca del Amazfit Pace y de su hermano mayor el Amazfit Stratos es precisamente la duración de su batería a cambio de una excelente relación calidad-precio.
En dispositivos de precios similares la carga apenas nos aguanta un día, y yéndonos a relojes inteligentes y pulseras deportivas más caros nos encon…

Última actualización para el Amazfit Pace: novedades de la nueva versión

La última actualización para el Amazfit Pace ya está aquí. La versión 2.8.4.0 del firmware de la ROM del smartwatch de Xiaomi trae unas cuantas novedades –muchas más que la 2.8.3.0- que desde hace semanas los usuarios ya tenemos listas para ser descargadas. Pero, ¿cuáles son los principales cambios que nos encontramos al actualizar elAmazfit?

Lo cierto es que son unos cuantos los cambios que se incorporan: y es que parece que los desarrolladores en este caso han querido escuchar y atender muchas de las quejas y problemas que venían manifestando los usuarios. Básicamente estas son las novedades que se nos incorporan al actualizar el Amazfit Pace en español:
Se añade la traducción al alemánSe añade soporte para notificaciones de noticias en coreano y tailandés (aunque esto a nosotros nos da igual...)Se añaden los recordatorios de actividad física (que se pueden activar en ajustes generales): básicamente se trata de una función que reconoce cuando hemos empezado una actividad física como…