Ir al contenido principal

Una tostadora de pan para preparar tus tostadas de desayuno


tostadora de pan Philips HD2581 comprada en Hipercor
Tras unos 10 años de compañía, mi vieja tostadora de pan marca Taurus decidió esta mañana decir “hasta aquí hemos llegado” y puso fin a una larga relación que ha durado cerca de una década. Así que aprovechando la ocasión, me puse manos a la obra para buscar una sustituta que preparase mis tostadas del desayuno... y lo que surja (¡hablo de pan caliente y bollos, por supuesto!).

La verdad es que no quería gastarme mucho dinero en un aparato que uso pero que al fin y al cabo, no sirve más que para calentar pan y para descongelar si no te gusta hacerlo en el microondas, como es mi caso. Buscaba no obstante una tostadora que me ofreciese al menos las mismas funciones que me daba la anterior, y que fuera de una buena marca.

Compaginar esas tres cosas no era fácil. Los modelos que encontraba o se me iban de precio, o en caso contrario eran de marcas que no conocía o no me inspiraban confianza, o si eran de marcas de prestigio y económicos era a costa de prescindir de algunas funciones. No obstante deciros que encontré algunos modelos interesantes como ésta bonita tostadora Russell Hobbs de color rojo y un estilo vintage, o esta otra tostadora de la marca Arendo que llama la atención por su diseño moderno que incluye botones iluminados con luces LED... una pasada.

Finalmente echando un vistazo a varias tostadoras en el Hipercor de mi ciudad me encontré la Philips Daily HD2581/00, una tostadora de pan de una buena marca, bonito diseño, un precio ajustado y que me ofrecía las mismas funciones que mi vieja Taurus. Eso sí, tengo que decir que luego me arrepentí... No por la compra en sí, sino porque poco después encontré esta misma tostadora de El Corte Inglés más barata en Amazon.

Ya con ella en casa, procedí a abrir el empaquetado (tenéis el video del unboxing en el canal de YouTube); la tostadora viene bastante bien embalada y con las instrucciones en varios idiomas, aunque en cualquier caso su manejo es muy sencillo. Tiene dos ranuras para el pan de 4 centímetros de ancho ajustables, con un selector de 8 tipos diferentes de tostado y un botón de stop por si empezamos a oler a quemado, como a mí me gusta.

Además presionando una palanca lateral nos ofrece una rejilla para calentar o descongelar pan que muchos modelos no tienen –no por este precio- y que también buscaba, aunque debo decir que el diseño es mejorable; como igualmente presenta una bandeja inferior extraíble para sacar fácilmente las migas que caigan al fondo.

Con poco más de un kilo de peso y 830 W de potencia, esta tostadora Philips HD2581 ofrece además otras dos opciones: por un lado tiene una función de extraelevación que permite sacar más hacia arriba las rejillas del pan por si los trozos son pequeños, y por otro lado afirma disponer de una opción de apagado automático que protege el aparato frente a cortocircuitos y potenciales averías.

Su diseño es compacto y moderno, y el hecho de que sea de una marca como Philips me da confianza en el producto y –sobre todo- en que no voy a tener problemas en caso de averías dentro del plazo de garantía, que como siempre es de 2 años. Deciros que existe una versión en color negro, la tostadora Philips HD2581/90, que me tentó por el hecho de que mi anterior tostadora Taurus también era negra, pero por la diferencia de precio –es unos 10 euros más cara- preferí escoger el color blanco.

En general he de decir que estoy bastante satisfecho por la compra y por la óptima relación calidad-precio del producto, y que por su diseño queda bien en cualquier cocina. Al igual que cuando hablé de la prueba con el palomitero de Orbegozo, con el primer uso percibiréis un ligero olor a plástico quemado –totalmente normal- por lo que mi recomendación, aunque en las instrucciones diga que no se debe hacer, es que antes de calentar pan por primera vez encendáis vuestra tostadora vacía durante 3 ó 4 minutos.

tostadas de desayuno con la tostadora de pan Philips HD2581
Una vez que ya me he comido mis primeras tostadas de desayuno con mi nueva Philips Daily HD2581/00, os reitero que funciona a la perfección y diría que incluso calienta mejor que mi anterior tostadora... Además, una cosa que había leído de otros usuarios y que es cierta: la zona de plástico próxima a las rejillas donde se calienta el pan no alcanza tanta temperatura como en otros modelos, cosa que sin duda va a contribuir positivamente a su conservación.

En fin, y esto es todo por ahora. Si buscáis una tostadora de pan buena, bonita y barata, creo que esta tostadora Philips es una opción más que recomendable por sus prestaciones y su precio más que ajustado. Yo os dejo, que voy a seguir comiendo tostadas...

Comentarios




LO + VISTO

Cómo pasar el Amazfit Pace a español con la actualización oficial

Como ya muchos sabéis, desde el pasado mes de junio ya existe una forma de pasar el Amazfit Pace a español que evita que tengamos que andar recurriendo a traducciones no oficiales y a instalar ROMs piratas de más o menos dudosa confianza.
Concretamente a partir de la actualización del firmware a la versión 2.8.0.5, que corrige una serie de errores además de optimizar varias mediciones y añadir ciertas características nuevas, el reloj de Xiaomi ya nos ofrece varios idiomas -además del chino e inglés que tenía como opciones únicas originales en la versión internacional- entre ellos el ruso y el esperado español.
Como he leído comentarios de gente que aún encontraba dificultades para hacer esta actualización, especialmente tras hacerse con un dispositivo nuevo, voy a explicaros brevemente qué debemos hacer paraactualizar el Amazfit Pace mediante la versión oficial en español. En realidad no obstante todo esto es válido igualmente para el Amazfit Stratos (también llamado Amazfit 2). Actu…

¿Cuál es la verdadera duración de la batería del Amazfit Pace?

Muchos de los que os decantáis por haceros con un Amazfit Pace, o con su versión más reciente el Amazfit Stratos (o Amazfit Pace 2), os preguntáis cuál es la duración de la batería de uno de estos dispositivos. Son muchas las personas que, a través de foros o redes sociales, aseguran que la batería de su smartwatch Amazfit les da problemas o que les dura poco.
Voy a tratar de responder por ello a la pregunta de cuánto tiempo real dura la carga del Xiaomi Amazfit Pace y cómo podemos prolongar su duración y su vida al máximo para que no tengáis que pensar en cambiar o devolver vuestro flamante reloj nuevo.  Pruebas sobre la duración de la batería del Amazfit Una de las cosas que más destaca del Amazfit Pace y de su hermano mayor el Amazfit Stratos es precisamente la duración de su batería a cambio de una excelente relación calidad-precio.
En dispositivos de precios similares la carga apenas nos aguanta un día, y yéndonos a relojes inteligentes y pulseras deportivas más caros nos encon…

Última actualización para el Amazfit Pace: novedades de la nueva versión

La última actualización para el Amazfit Pace ya está aquí. La versión 2.8.4.0 del firmware de la ROM del smartwatch de Xiaomi trae unas cuantas novedades –muchas más que la 2.8.3.0- que desde hace semanas los usuarios ya tenemos listas para ser descargadas. Pero, ¿cuáles son los principales cambios que nos encontramos al actualizar elAmazfit?

Lo cierto es que son unos cuantos los cambios que se incorporan: y es que parece que los desarrolladores en este caso han querido escuchar y atender muchas de las quejas y problemas que venían manifestando los usuarios. Básicamente estas son las novedades que se nos incorporan al actualizar el Amazfit Pace en español:
Se añade la traducción al alemánSe añade soporte para notificaciones de noticias en coreano y tailandés (aunque esto a nosotros nos da igual...)Se añaden los recordatorios de actividad física (que se pueden activar en ajustes generales): básicamente se trata de una función que reconoce cuando hemos empezado una actividad física como…