Ir al contenido principal

Cómo preparar palomitas de maíz caseras con el palomitero de Amazon


palomitas de maíz con el palomitero de Amazon marca Orbegozo
Hace cosa de un mes os había presentado una nueva adquisición que haría las delicias –y nunca mejor dicho- de más de uno. Se trataba de un palomitero comprado en Amazon de la marca Orbegozo, ideal para hacer palomitas de maíz caseras y disfrutar viendo nuestra serie o película favorita desde el sofá de casa.

En aquel momento nos había quedado pendiente hacer una prueba y ver qué tal funcionaba este palomitero, que utiliza aire caliente para calentar el maíz sin necesitar aceites ni otras sustancias, por lo que el resultado va a ser bastante más saludable que las que podamos comprar en cualquier tienda.

Bueno, pues ya tenéis subido al canal de YouTube el video donde os muestro cómo es el proceso completo de hacer palomitas con este aparato. Como veréis en el video, el proceso es muy sencillo y en sólo 3 minutos podemos tener listo un buen bol de palomitas. Si queremos hacer más, es aconsejable esperar unos minutos a que el palomitero se enfríe antes de hacer una segunda “hornada”.

Deciros que en la primera ocasión que utilicéis el aparato podréis percibir un ligero olor similar a plástico quemado: no os alarméis, es perfectamente normal al principio y desaparece con el uso (pero si veis fuego... ¡Avisad a los bomberos!).

palomitas de maíz caseras con el palomitero de Amazon
Por lo demás el palomitero funciona a las mil maravillas y podéis comprobar en el video que prácticamente no queda un grano sin hacer, y que gracias al diseño de su tapa expulsa las palomitas directas al bol, sin que salgan disparadas por todas partes.

Así que si ya sabéis: si estáis pensando en una tarde de sofá y cine, y sólo os faltan unas buenas palomitas de maíz, este palomitero de Amazon puede llegar a convertirse en uno de esos pequeños electrodomésticos del que llegará un día en que os preguntaréis cómo podíais vivir antes sin él.

¡Que aproveche!

Comentarios




LO + VISTO

Cómo pasar el Amazfit Pace a español con la actualización oficial

Como ya muchos sabéis, desde el pasado mes de junio ya existe una forma de pasar el Amazfit Pace a español que evita que tengamos que andar recurriendo a traducciones no oficiales y a instalar ROMs piratas de más o menos dudosa confianza.
Concretamente a partir de la actualización del firmware a la versión 2.8.0.5, que corrige una serie de errores además de optimizar varias mediciones y añadir ciertas características nuevas, el reloj de Xiaomi ya nos ofrece varios idiomas -además del chino e inglés que tenía como opciones únicas originales en la versión internacional- entre ellos el ruso y el esperado español.
Como he leído comentarios de gente que aún encontraba dificultades para hacer esta actualización, especialmente tras hacerse con un dispositivo nuevo, voy a explicaros brevemente qué debemos hacer paraactualizar el Amazfit Pace mediante la versión oficial en español. En realidad no obstante todo esto es válido igualmente para el Amazfit Stratos (también llamado Amazfit 2). Actu…

¿Cuál es la verdadera duración de la batería del Amazfit Pace?

Muchos de los que os decantáis por haceros con un Amazfit Pace, o con su versión más reciente el Amazfit Stratos (o Amazfit Pace 2), os preguntáis cuál es la duración de la batería de uno de estos dispositivos. Son muchas las personas que, a través de foros o redes sociales, aseguran que la batería de su smartwatch Amazfit les da problemas o que les dura poco.
Voy a tratar de responder por ello a la pregunta de cuánto tiempo real dura la carga del Xiaomi Amazfit Pace y cómo podemos prolongar su duración y su vida al máximo para que no tengáis que pensar en cambiar o devolver vuestro flamante reloj nuevo.  Pruebas sobre la duración de la batería del Amazfit Una de las cosas que más destaca del Amazfit Pace y de su hermano mayor el Amazfit Stratos es precisamente la duración de su batería a cambio de una excelente relación calidad-precio.
En dispositivos de precios similares la carga apenas nos aguanta un día, y yéndonos a relojes inteligentes y pulseras deportivas más caros nos encon…

Última actualización para el Amazfit Pace: novedades de la nueva versión

La última actualización para el Amazfit Pace ya está aquí. La versión 2.8.4.0 del firmware de la ROM del smartwatch de Xiaomi trae unas cuantas novedades –muchas más que la 2.8.3.0- que desde hace semanas los usuarios ya tenemos listas para ser descargadas. Pero, ¿cuáles son los principales cambios que nos encontramos al actualizar elAmazfit?

Lo cierto es que son unos cuantos los cambios que se incorporan: y es que parece que los desarrolladores en este caso han querido escuchar y atender muchas de las quejas y problemas que venían manifestando los usuarios. Básicamente estas son las novedades que se nos incorporan al actualizar el Amazfit Pace en español:
Se añade la traducción al alemánSe añade soporte para notificaciones de noticias en coreano y tailandés (aunque esto a nosotros nos da igual...)Se añaden los recordatorios de actividad física (que se pueden activar en ajustes generales): básicamente se trata de una función que reconoce cuando hemos empezado una actividad física como…